Seleccionar página

Este sábado 21 de Junio, tienes una cita en el Teatro de las Esquinas con  Liquidación por Cierre, un espectáculo-concierto para toda la familia con gags disparatados, interacción con el público, improvisación y música zíngara que nos presenta Galaspy, un pequeño país del este de Europa que ha sido desmantelado y convertido en un gigantesco centro comercial.

Para promorcionarlo envía a un peculiar grupo de músicos… Cómo lo hacen ya es otro cantar… Los cinco personajes ofrecerán un concierto salpicado de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones.

Sorteamos 1 entrada doble para asistir a la representación del sábado 21 de Junio a las 18:30h de Liquidación por Cierre.

Para participar tenéis que  poner un comentario relacionado con el concierto en la siguiente noticia de Facebook y compartir la noticia en Facebook. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos que hagan un comentario sobre la noticia y la compartan en Facebook. Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de la página de Facebook del Teatro de las Esquinas.

Realizaremos un sorteo y publicaremos los ganadores en la web y redes sociales del Teatro de las Esquinas a las 19:00 del viernes 6 de Junio. Contactaremos a los ganadores mediante un mensaje privado de Facebook, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que nos enviéis un mensaje a la página de Facebook del Teatro de las Esquinas, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre, apellido y DNI.

¿Te animas a participar? ¡Buena suerte!