Seleccionar página

El Teatro de las Esquinas, entre las cinco mejores instituciones culturales de Aragón

La programación cultural de Aragón ocupa el puesto undécimo en el ranking de comunidades autónomas. Así lo refleja el Observatorio de la Cultura 2016, realizado por la Fundación Contemporánea (perteneciente a la plataforma madrileña especializada en gestión cultural La Fábrica), en el que han participado 361 profesionales que han valorado la actividad en las regiones y principales ciudades, además de analizar las demandas del sector.

Navidad en Familia en el Teatro de las Esquinas

En el Teatro de las Esquinas te proponemos una Navidad en Familia. Para ello hemos programado más de una decena de actuaciones y representaciones hasta el día 8 de enero para el público familiar. Desde espectáculos musicales, pasando por un cotillón infantil, varios conciertos y una serie de actuaciones, estas navidades ven a disfrutarlas al Teatro de las Esquinas.

¡Consigue un ejemplar del libro “El Mundo de la Tarántula” firmado por su autor, Pablo Carbonell!

Desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre el Teatro de las Esquinas acogerá la propuesta escénica del polifacético artista e icono de la música española Pablo Carbonell y basada en su recientemente publicado libro “El Mundo de la Tarántula”, un libro que narra en primera persona, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes.

Entrevista a Jaime González de Almagato, con motivo de su Concierto 18º Aniversario

Almagato es un grupo músico-vocal fundado e instigado por Mauricio Aznar (1964-2000), que se dedica a hacer canciones del folclore de Santiago del Estero y otras regiones del noroeste de Argentina.

Mauricio Aznar creó en 1984 Más Birras, el grupo con el que alcanzó un sólido prestigio tras ser lanzado en el programa Radio 3 por Jesús Ordovás.

Su tema “Apuesta por el rock’n’roll”, incluido en el maxi-single “Al este del Moncayo” (1987), escrito por Gabriel Sopeña y popularizado posteriormente por Héroes del Silencio, se ha convertido en un clásico del rock aragonés.