Seleccionar página

La Escuela de Artes Escénicas de Teatro de las Esquinas, inicia su sexta campaña 2017-18 con cursos de teatro, música y danza para todas las edades.

Como en años anteriores, proponemos para los más pequeños (entre 3 y 5 años) cursos de Música y Movimiento para iniciarse a la música. Y a partir de los 6 años pueden participar en nuestros cursos de teatro dirigidos a todas las edades: niños, jóvenes, adultos… Este año seguimos con nuestra oferta de cursos de teatro en varios idiomas: teatro en lengua inglesa desde los 7 años, y teatro en francés para adultos, y  este año con la novedad de clases dirigidas a jóvenes entre 14 y 17 años.

teatro para niños en la escuela de artes escenicas del teatro de las esquinas

teatro para adultos en la escuela de artes escenicas del teatro de las esquinas

En la Escuela también nos gusta la Música, por eso contamos con un programa de enseñanza del violín y del violonchelo denominado “De qué cuerda bass?” dirigido a niños (de 4 y 5 años y a partir de 6 años) y también a adultos. Y si tienes ciertos conocimientos en instrumentos de cuerda frotada y quieres tocar en grupo tu curso se llama “Musikeando”. Además este año vamos a iniciar nuestra propuesta de Pequeña GRAN Orquesta de Cuerda, para niños a partir de los 5 años: si tienes un violín, viola o violonchelo ven a la escuela del Teatro de las Esquinas e infórmate. No importa si no tienes experiencia con tu instrumento, sólo necesitamos que tengas muchas ganas de aprender y pasártelo en grande.

En cuanto a la música moderna, en el CEMM (Centro de Estudios de Música Moderna) contamos con profesores con titulación del Conservatorio Superior que imparten clases de batería, saxo, guitarra eléctrica, piano y clases de combo para tocar en grupo. También clases de guitarra clásica  a nivel iniciación e intermedio. Y la novedad de este año, un Taller de rap para jóvenes a partir de los 11 años, impartido por Francesc Tamarite.

clases de música en la escuela de artes escenicas del teatro de las esquinas

clases de danza en la escuela de artes escenicas del teatro de las esquinas

Aunque si tu instrumento es tu voz y quieres aprender a manejarla, también puedes pasarte por nuestra Escuela ya que tenemos clases de canto muy dinámicas para jóvenes adultos.

Y si quieres conocer un poco más tu cuerpo y tu capacidad de movimiento por el espacio, no te puedes perder las clases de danza contemporánea dirigidas a adultos y nuestras NUEVAS clases de ballet para niños grandes (a partir de los 8 años) y adultos. Y por tercer año te proponemos clases de jazz steps con Ana Jerez, para bailar a ritmo de swing de forma individual.

Si quieres solicitar más información, pásate por las oficinas de la Escuela de Artes Escénicas de Teatro de las Esquinas en Vía Universitas 30-32, esquina Duquesa Villahermosa de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, llámanos al 976 333 055 o escríbenos a escuela@teatrodelasesquinas.com.